Grafton y Wyser, de Gi Group, ficha a Iván Baltasar como socio
Se hace cargo del área de Interim Management. Gi Group Holding se traslada a la Castellana
Grafton y Wyser han fichado a Iván Baltasar como socio responsable del área de Interim Management de Grafton y Wyser.
Estas firmas están orientadas a la selección de mandos intermedios y pertenecen a Gi Group Holding.
Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y estrategia de negocio corporativo, Baltasar se incorpora como responsable del lanzamiento y puesta en marcha del nuevo servicio de Interim Management de Grafton y Wyser.
Desde este puesto, coordinará la gestión integral de los procesos de selección de personal cualificado que se incorporen a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva concreta durante un plazo de tiempo determinado.
Formación
Graduado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad CEU San Pablo, la mayoría de su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de los Recursos Humanos, trabajando en empresas como Michael Page o Robert Walters, donde completó sus conocimientos empresariales dentro de la consultoría de selección ejecutiva para medianas y grandes empresas, ocupando el puesto de director para la Comunidad Valenciana.
Trayectoria
Iván Baltasar ha reconocido que “en mis más de quince años de experiencia profesional tanto nacional como internacional, he podido desarrollarme en la apertura de áreas, de oficinas y de proyectos que han conseguido establecerse dentro del sector. Ahora pongo mis conocimientos con mucha ilusión para crear y, junto al equipo actual de Gi Group Holding, consolidar esta nueva área de Interim Management, a través del trabajo en equipo y la excelencia en el trato hacia los candidatos, con mi objetivo principal de hacer que tengan la mejor experiencia posible durante el proceso”.
También te puede interesar
Lo último
delito de leve de amenazas y coacciones
Absueltos de arrojar estiércol en la puerta de un inquilino moroso en La Algaba
Bienal de Flamenco
Arcángel: “Seré un aprendiz hasta que muera”