Empresas al día

Gi Group Holding se traslada a la Castellana

Oficina de Gi Group Holding.

Oficina de Gi Group Holding.

Gi Group Holding se traslada a la Castellana, donde ha inaugurado nuevas instalaciones.

La multinacional que ofrecesoluciones 360º de RRHH ubica así sus oficinas centrales al centro de negocios dela capital, concretamente al Paseo de la Castellana 89, 5ª Planta.

Este nuevoespacio, de casi 1.000m2, acogerá a los Servicios Centrales de la compañía ennuestro país, así como de las marcas: Grafton, Wyser, Gi Training y parte del equipode BPO.

Con este cambio de sede, la compañía busca mejorar su "networking" con el objetivode poner en valor los servicios que ofrece, pero también de facilitar el acceso a susinstalaciones de candidatos y clientes.

La nueva oficina se caracteriza por ser un espacio abierto, que cuenta con salas dereuniones, despachos y salas exclusivas que garanticen la privacidad de loscandidatos que acudan a realizar entrevistas o participen en procesos de selección.

Seguir creciendo

Patricia Barroso, country manager de Gi Group Holding, ha indicado que “esta nuevasede nos va a permitir seguir creciendo, y trabajaremos para posicionarnos como uno delos principales actores del mercado laboral impulsando la sostenibilidad y el valor socialdel mismo. Hemos diseñado un oficina que permita fomentar la colaboración entre losequipos, y la combinación de los distintos espacios de trabajo dará a nuestros clientes ycandidatos una atención más personalizada”.

Con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones del Grupo en España, el pasado22 de febrero tuvo lugar el evento inaugural que contó con la presencia dedirectivos de las diferentes firmas del Grupo, empleados, así como clientes ycolaboradores habituales de la compañía.

Gi Group Holding

Gi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto desoluciones 360º de RRHH.

Con sede en Milán, cuenta con más de 8.000 trabajadores.

El Grupo estápresente en 34 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas.

Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimoquinta en todo elmundo.

En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal ypermanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandosintermedios y técnicos); Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios