Kantar sitúa a Nestea como la marca favorita de los españoles en refrescos de té
La bebida lanza una campaña de promoción con la participación del 'streamer' AuronPlay. Coca-Cola impulsa un 12,6% las ventas de té listo para beber en Andalucía con el lanzamiento de Fuze Tea
Kantar sitúa a Nestea como la marca favorita de los españoles en refrescos de té. El estudio, centrado en el análisis del comportamiento del consumidor, destaca este liderazgo tanto en notoriedad como en preferencia de marca.
Nestea lanza “Hay verano. Hay Nestea”, su nueva campaña para este verano, una propuesta que recoge algunos de los tópicos más reconocibles del verano, mezclando los códigos visuales característicos de las redes sociales con un tono desenfadado y cercano.
La nueva campaña de Nestea vuelve a contar con la participación del 'streamer' AuronPlay, y todo ello acompañado por una nueva versión, más bailable, de la banda sonora que la marca de té frío lanzó a principios de año.
Campaña de promoción
La campaña puede verse a nivel nacional a través de plataformas de televisión conectada y cines, además de medios digitales y de los perfiles de redes sociales de Nestea en España. Se refuerza, además, con acciones en exteriores y en puntos de venta.
Variedades
Nestea llegó a España en 1993 y en la actualidad se encuentra disponible en bares, restaurantes y supermercados en todo el territorio en los sabores de Nestea Limón, Nestea Limón sin Azúcar, Nestea Té Verde Maracuyá, Nestea Mango-Piña y Nestea Melocotón en los formatos de lata de 33cl, botella PET de 0,5 y 1,5L, y botella de vidrio de 33 cl.
También te puede interesar