Correa está incluido en el plan de prevención de suicidios
El cerebro del caso Gürtel está todo el día acompañado por otro imputado en la trama
El presunto responsable de la red de corrupción desmantelada con la operación Gürtel, Francisco Correa, cumplió el pasado miércoles su primer mes en prisión sin haber recibido visitas. Fuentes penitenciarias explicaron que el principal imputado de la trama se encuentra abatido e indignado por la difusión de su ficha policial.
Correa ingresó en la prisión de Soto del Real (Madrid V) el pasado 11 de febrero. La dirección del centro decidió que ocupara celda en el módulo de preventivos junto a Pablo Crespo, ex secretario de Organización del PP gallego.
Tras observar el comportamiento en la cárcel de Correa y tras varias entrevistas con los psicólogos del centro, la dirección decidió incluirle en el plan de prevención de suicidios, que obliga a que el preso esté acompañado por un interno de confianza de la dirección de la cárcel las 24 horas. En el caso de Correa se ha optado por que fuera su amigo Pablo Crespo. En otra celda de Madrid V se encuentra en prisión preventiva el primo de Correa, Antoine Sánchez, quien comparte celda con otro interno ajeno a la trama. Sánchez y Crespo se han adaptado mejor a la vida en prisión, según fuentes de la prisión.
No hay comentarios