El PSOE admite que su vídeo es "provocador"
El PP contraataca con otro 'spot' en el que equipara la cinta con la campaña del doberman del 96
El PP salió ayer en tromba a denostar el polémico vídeo presentado el día anterior por el PSOE para la campaña electoral europea en el que en el que se reproducen mensajes homófobos, xenófobos y fundamentalistas. Los populares llegaron a tachar el spot de "canalla" y "porcino" y el propio número dos de la candidatura socialista, Ramón Jáuregui, admitió que es "un poco provocador".
En el vídeo aparecen personajes como un cura, un ejecutivo, un hombre con estética skinhead o un camarero que expresan sus ideas ultraconservadoras. "En Europa sólo hay sitio para una religión", "La homosexualidad es una enfermedad", "Los inmigrantes nos roban el trabajo", "Creo en la pena de muerte", "Creo en el despido libre", son algunos de los mensajes de los personajes que utiliza el PSOE para buscar el voto.
El PP anunció anoche que contraatacará con otro spot en el que equipara el vídeo del PSOE con la campaña socialista de 1996 del doberman y le pregunta si "esto es todo lo que tienen que proponer a los ciudadanos".
También te puede interesar