FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

España

Rajoy publicará sus memorias antes de las elecciones

  • El líder del PP mostrará su faceta más personal" en un libro autobiográfico donde expondrá sus ideas sobre el presente y futuro de España.

El líder del PP, Mariano Rajoy, publicará sus memorias el próximo 6 de septiembre, donde mostrará su faceta "más personal" y su visión de la política, en plena campaña electoral,  a través de la editorial Planeta. "Quiero exponer cuáles son mis ideas sobre el presente y el futuro de España, las líneas fundamentales de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro".

Así reza la sinopsis de esta autobiografía escrita por el propio Rajoy, que se titulará En 'confianza' y que saldrá a la venta, publicada por la edtorial Planeta, el 6 de septiembre. Los ingresos que obtenga el presidente del PP gracias a la venta de este libro los destinará a organizaciones de asistencia a necesitados y personales excluidas socialmente.

Según indica el sello de José Manuel Lara, será la primera vez que el presidente de los populares, candidato de su partido en las elecciones del 20 de noviembre, hable de su "faceta más personal" y se atreva a contar las "experiencias de su vida cotidiana, totalmente desconocidas". Pero además 'En confianza' abordará su visión de la política, las decisiones más relevantes que ha tenido que adoptar. "Es la oportunidad de conocer a la persona que hay detrás del personaje político y mediático", señala Planeta.

Aunque sin aportar mucha información, la autobiografía de Rajoy cuenta procesos tan importantes de la vida reciente del PP como el cambio de rumbo que el líder del partido decidió tomar a raíz de la derrota electoral de 2008 o fases que le afectaron más directamente, como la reacción que le supuso ser nombrado ministro por primera vez.

Apasionado de la historia, político de "gran vocación", "humano, atento a los pequeños detalles, honesto, cercano, sincero y humilde, amante de los deportes, de la lectura y de su Galicia natal". Así es Mariano Rajoy en este libro, el primero que él mismo escribe para contar cómo actúa y cómo piensa el candidato a sexto presidente del Gobierno desde que llegó la democracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios