FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

España

Mas en alusión al decreto del BOE: "Yo sí os agradezco los servicios prestados a todos"

  • El comentario de Mas ha levantado un largo aplauso de la mayoría de los presentes, que incluso se han levantado de sus asientos, aunque no han aplaudido ni el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ni la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha agradecido la ayuda que ha recibido los últimos cinco años para afrontar el reto de ser presidente de la Generalitat: "Yo sí que os agradezco los servicios prestados absolutamente a todos". 

Lo ha dicho en el acto de investidura del nuevo presidente, Carles Puigdemont, y en alusión velada al decreto del BOE de cese del propio Mas, donde se ha suprimido la frase agradeciéndole los servicios prestados, habitual en los ceses de los cargos públicos. 

El comentario de Mas ha levantado un largo aplauso de la mayoría de los presentes, que incluso se han levantado de sus asientos, aunque no han aplaudido ni el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ni la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios