HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Feria de Abril

La Feria se despedirá con lluvias

  • La previsión del tiempo avanza un empeoramiento de la situación atmosférica durante el fin de semana, con precipitaciones casi aseguradas para el domingo.

La semana de Feria acabará pasada por agua tras la llegada de una perturbación que dejará lluvias a partir del sábado. Así lo indica la Aemet en su página web, que también prevé una bajada de temperaturas para el fin de semana.

El jueves y el viernes, no obstante, van a contar con muy buen tiempo. El mercurio alcanzará en ambas jornadas valores máximos de 28ºC. Eso sí, la oscilación térmica será importante al doblarse la mínima en esos dos días. El fresco predominará en las horas nocturnas con unos registos previstos de 12 y 14ºC respectivamente.

Las nubes comenzarán a llegar precisamente el viernes, pero la masa nubosa será más predominante el sábado. Para este día, la Aemet prevé máximas 23ºC y mínimas de 14, con probabilidad de precipitaciones que oscila del 45% por la mañana al 25% por la noche. La última joranada mantendrá los valores térmicos, pero el porcentaje de lluvias se dispara al 95%  hasta mediodía y bajará al 60% por la tarde-noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios