TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Feria de Abril

Así ha sido el encendido del 'Alumbrao' de la Feria de Sevilla 2022

Así ha sido el encendido del 'Alumbrao' de la Feria de Abril de Sevilla 2022

¿No tienes posibilidad de ver el 'alumbrao' vecino a la Portada? ¿o simplemente quieres cubrirte las espaldas ante posibles contagios de Coronavirus que te arruinen estas fiestas? Aquí tienes tu solución:

El 'alumbrao' de 2022, en directo

El 2022 está siendo un año de emociones intensas y contrastes. Vivimos día a día temerosos de lo que está sucediendo en Ucrania, y sus devastadoras consecuencias, tanto humanas como económicas. Paralelamente, el Covid-19 parece estar por fin retrocediendo, e incluso recientemente se levantó la obligatoriedad de llevar mascarilla en la mayoría de espacios interiores, un paso de gigante hacia la vuelta a la vida tal y como la conocíamos antes de que la pandemia se metiera de lleno en nuestro día a día.

Sin embargo, aunque todos vivamos nuestra vida con todos estos acontecimientos históricos en mente, aquellos que han tenido la suerte de nacer en Sevilla o poder visitar la capital hispalense en estos días están a punto de vivir evento sin precedentes. Y es que en Sevilla se vienen unos días de magia, sabores únicos, hipnóticas melodías y sensaciones inolvidables. En Sevilla, después de dos años de interminable espera, por fin huele a Feria.

La historia no se lo ha puesto fácil a Sevilla. Por la ciudad han pasado guerras, dictaduras, hambruna...pero desde aquel abril de 1847 en el que se celebró la primera Feria hay algo que jamás había cambiado: el baile, el cante y la diversión de la festividad primaveral que asombra al mundo entero.

O al menos así fue hasta 2020. Nada ni nadie nos podía haber avisado cuando nos despedimos del Real en 2019 de que estaríamos dos años sin rebujito y sin albero en los zapatos. Pero así fue, y el Coronavirus apagó lo que nada ni nadie pudo apagar en 172 años.

Pero si algo nos enseña este difícil 2022 es que la Feria de Abril es como el Sol. Quizás no lo veas durante un tiempo, pero no se va a ningún lado, y sin importar lo que duren las tempestades, su luz siempre vuelve a calentar.

Reencuéntrate con el sabor de tu ciudad en el 'alumbrao' más esperado de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios