DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Feria de Abril

El calor, a golpe de sevillanas

  • Elías Pelayo y Txiki López componen una letra para concienciar sobre los efectos de las altas temperaturas en una Feria que se adentra en mayo y reivindicar sistema como el microclima de la Expo

El calor a golpe de sevillanas

El colectivo Red Sevilla por el clima ha depositado su confianza en los músicos Elías Pelayo y Txiki López que, inspirándose en la tradicional sevillana, aconsejan a los sevillanos como prevenir el calor y les dan algunos tips para combatirlo.

Sevillanas Del Golpe De Calor es el resultado de este reto que, lanzado a tan sólo una semana de la Feria, confía en convertirse en el un de los temas más sonados del momento para los asistentes al real.

En esta feria no todo iba a ser 'Curro', uno de los temas que preocupa a esta asociación es conseguir una ciudad mas verde y sostenible. Con el motivo de 25 cumpleaños de la Expo del 92 estos músicos se les ha ocurrido esta original forma de celebrarlo y recordar la aplicación del microclima que se dio entonces.

La plataforma pretende recuperar pequeños actos actos como la creación de azoteas vivas que rebajen el clima y conseguir la bajada de las temperaturas como ya se hizo durante la Expo, donde se consiguieron bajar hasta 10 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios