El espectacular vuelo sobre el Real que muestra una vista única y anticipada de la Feria de Abril: "Ya está esperando a los sevillanos"

Un piloto profesional de dron muestra la majestuosidad de la Feria en las horas previas a la llegada del público

La guía más completa de la Feria de Abril de Sevilla 2025: todo lo que tienes que saber

This browser does not support the video element.

Una vista única y anticipada de la Feria de Abril

Un día antes de comenzar la Feria de Abril 2025, ha sido posible contemplar su magnitud, belleza y tradición en "una vista única y anticipada" del gran evento. Así lo ha definido el piloto profesional de dron Patricio García-Manjarón Picchi, quien ha realizado un espectacular vuelo sobre el Real, captando toda su esencia en el sobrecogedor silencio de las horas que anteceden al arranque oficial.

El martes 6 de mayo, después de la tradicional noche del 'pescaíto', la emoción se adueñará del barrio de Los Remedios y así se mantendrá hasta que los fuegos artificiales del próximo domingo cierren una nueva edición. Sin embargo, durante las horas previas a la llegada del público, la portada ya reluce y las calles están listas. Las banderas de España, Andalucía y Sevilla ondena en lo alto y todo está preparado para la ocasión.

La Feria de Abril, sin público, a vista de dron

"Mostrar que la Feria ya está esperando a los sevillanos y a su gente", explica Patricio sobre los motivos que le han llevado a capturar el momento de esta forma. Sevillano y amante confeso de la que podríamos considerar una de las fiestas más importantes de Sevilla, no se olvida de la importancia del entorno: "Mostrar también lo que es nuestro barrio, el barrio de Los Remedios".

Así, con la emoción contenida de lo que se avecina, las calles del recinto ferial ya desprenden sus característicos aires de tradición y las inevitables ganas de rebujito bajo el sol de primavera.

La Feria de Abril 2025, a punto de empezar

Todo está a punto para comenzar. La tradicional noche del 'pescaíto' abrirá el camino para el alumbrado, que se encenderá durante el martes de farolillos. Más de mil casetas, entre públicas y privadas, aguardan la llegada de una gran afluencia de visitantes. En este contexto, Sevilla ya está lista para el aumento en la densidad del tráfico y los miles de turistas que, como cada año, se dejan llevar por una de las celebraciones más importantes de la capital hispalense.

Además, parece que el tiempo acompaña los primeros días de Feria con cielos despejados, temperaturas agradables y solo ciertas probabilidades de lluvia a partir del jueves. Hacia el fin de semana, la situación será algo más inestable, pero las previsiones iniciales apuntan a lluvias de poca intensidad e intermitentes, por lo que no parece que vayan a interferir demasiado en el transcurso de la fiesta. En cualquier caso, sí será recomendable llevar paraguas y permanecer atento a la actualidad meteorológica.

Por el momento, a pocas horas de comenzar, el vuelo sobre el Real que ha capturado Patricio García permite sentir la Feria de Abril, antes incluso de su inicio. La ciudad está preparada y no faltan las ganas para adentrarse en el corazón más tradicional de Sevilla. El baile, el cante y la diversión ya se respiran en el ambiente, pese al silencio que antecede al arranque final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último