El tiempo en la Feria de Abril de Sevilla Un adiós sofocante a la Feria de Abril de Sevilla de 2019

  • El sol brillará con fuerza y las máximas aumentarán hasta los 33 grados en la capital este sábado de Feria.

Una amazona brinda con rebujito para combatir el calor en el real de la Feria de Sevilla. Una amazona brinda con rebujito para combatir el calor en el real de la Feria de Sevilla.

Una amazona brinda con rebujito para combatir el calor en el real de la Feria de Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

El calor no ha querido perderse la clausura de la Feria de Sevilla este sábado. El mercurio continuará en ascenso en la capital hispalense y pasará de los 31 grados de este viernes a los 33 grados que se esperan en las horas centrales de la presente jornada. La sensación de calor veraniego está garantizada.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que los termómetros lleguen a registrar los 35 grados a lo largo del fin de semana. Los cielos se mantendrán despejados y las temperaturas mínimas no descenderá de los 17 grados.

Predicción meteorológica para el Sábado 11 de mayo Predicción meteorológica para el Sábado 11 de mayo

Predicción meteorológica para el Sábado 11 de mayo / Aemet

Esta tendencia se mantendrá la próxima semana. El mercurio continuará picando por encima de los 30 grados hasta el jueves 14 de mayo, cuando se espera que las temperaturas no superen los 28 grados.

Emergencias Sevilla aconseja combatir el calor si se va a asistir a la última jornada en el Real de la Feria manteniéndose hidratados, sobre todo si se va acompañado de caballos a los que habría que proporcionar el "descanso" que necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios