Vídeo en Tik Tok

Ana Soria y Enrique Ponce enseñan su ático

  • La pareja estrena casa en Almería y comparten un desenfadado vídeo con ropa informal y de noche

Ana Soria y Enrique Ponce en el vídeo Ana Soria y Enrique Ponce en el vídeo

Ana Soria y Enrique Ponce en el vídeo

Con un vídeo de Tik Tok la pareja del año, Enrique Ponce y Ana Soria, estrenan su ático almeriense, piso en alquiler en el que van a residir en los próximos meses el diestro y la estudiante.

Ambos han compartido el desenfadado número musical en el que pasan de la ropa informal, y actuando como si estuvieran cansados, a sendos trajes de noche con el que se desatan en la diversión que ha venido marcando estos meses de romance, convirtiéndose en la pareja del verano. "Nos vamos?", es el título del vídeo que han compartido ambos, cada uno en sus respectivas cuentas de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos 😉🥂

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 16 Oct, 2020 a las 1:31 PDT

Tras la temporada taurina, que está a punto de finalizar, el diestro valenciano ha aprovechado estas semanas de intensidad de trabajo para grabar su primer disco, un volumen de diez canciones, en el que se incluye una esperada colaboración con Julio Iglesias, buen amigo suyo, y también otra con Estrella Morente.

Antes de esta relación con Ana Soria, en diciembre del año pasado ,el todavía marido de Paloma Cuevas ya desveló que iba a interpretar un dueto con Iglesias, para quien participó en un videoclip años atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios