Ashley Moore, ella es la que ha enamorado a Justin Bieber
Se les ha visto ir a un lujoso restaurante juntos en una cita sorpresa que preparó el ídolo canadiense
Morena, pelo rizado y ojos rasgados; veinte años y modelo de profesión. Esas son las características básicas de Ashley Moore, la nueva novia del famoso cantante Justin Bieber.
Tras una nueva ruptura con la artista Selena Gómez, chica Disney, Bieber no ha perdido el tiempo y ya se ha lanzado a la conquista deMoore, quien parece no haberse resistido a sus encantos. Las alarmas saltaron en las redes sociales cuando el pasado martes la pareja fue vista en Beverly Hills (California) para acudir al restaurante Bouchon, donde disfrutaron de un romántico almuerzo.
Aunque los guardaespaldas del cantante de diecinueve años trataron de impedirlo, varios fotógrafos consiguieron captar algunas instantáneas de los jóvenes llegando en el nuevo Ferrari de Bieber. También pudieron inmortalizar el look de Justin, fiel a su estilo con su sempiterna gorra, y el de Ashley, ya que todo apunta a que va a empezar a ser muy seguido a partir de ahora. Para la ocasión, la modelo optó por un cojunto en negro riguroso compuesto de camisola y unos ajustados pantalones de cuero que dejaban ver la buena figura que tiene Moore.
Esta no es la única pareja que se le ha visto últimamente al cantante y quizá por ello es prematuro considerarla su novia oficial, pero lo cierto es que la pareja ya se conocía de antes. Fue el rapero Lil Twist quien los presentó a principios de este año, ya que es amigo de ambos. Desde entonces, mantuvieron una relación de amistad, aunque en algunos medios, como The Sun On Sunday, ya se ha comentado que estuvieron juntos mientras Justin seguía con Selena. Hasta ahora, no se les había visto juntos, exceptuando el día cuatro de Julio, en una fiesta a la que acudieron ambos y en la que también se encontraba la ex-novia del cantante.
Pero, ¿quién es Ashley Moore? La joven trabaja para la agencia de modelos Nous, en Los Ángeles y, aunque tiene veinte años, acaba de comenzar en el mundo de la moda como profesional, ya que solamente lleva seis meses en la industria.
Gracias a las redes sociales, sobre todo a Instagram, ha ido dándose a conocer poco a poco y, a pesar de que muchos la consideran todavía una novata, quienes han trabajado con ella declaran que tiene un magnetismo especial y que fotografiarla es un placer.
Ashley puede presumir de tener unos rasgos muy poco comunes, armónicos, lo que la hace ideal para los reportajes fotográficos. Además, en las imágenes que se ven de ella en sesiones, dejan bien claro que está haciendo de su pelo, rizado y muy voluminoso, su seña de identidad.
Todavía hay muy pocos datos sobre Ashley, pero, además de su preferencia por posar en trajes de baño o en ropa interior, sí se conoce que adora la playa, ya sea para pasear, leer, escribir o hacer surf. Guapa, joven, modelo de profesión y saliendo con Justin Bieber. Sí, seguro que esta chica dará de qué hablar.
No hay comentarios