Miguel Bosé en redes sociales

¿Quién acecha a Bosé en Halloween?

  • El cantante publica un divertido vídeo con uno de sus hijos disfrazado de tétrico payaso en medio de la polémica con Nacho Palau.

Escena del vídeo compartido por Bosé, con su hijo detrás disfrazado de payaso.

Escena del vídeo compartido por Bosé, con su hijo detrás disfrazado de payaso. / Instagram

¿Quién se esconde detrás de esa máscara terrorífica de payaso asesino que sale en el último vídeo difundido por Miguel Bosé en Instagram? La vida del cantante en México, el enorme océano que le separa del polvorín que hay generado en nuestro país alrededor de su ex pareja Nacho Palau, parece formar una barrera irrompible que le protege de los problemas. Ajeno a polémicas, el artista celebró Halloween compartiendo en las redes sociales un inquietante vídeo, que ya tiene más de 14.000 'Me gusta', en el que “denuncia” la aparición de seres extraños en su casa. Al fondo y mientras su padre habla a cámara, se aprecia a uno de los hijos de Bosé disfrazado de payaso.

La vida de Bosé da la sensación de que transcurre al margen de la lucha judicial que ha emprendido el arquitecto valenciano por sus hijos. Así queda patente en el último e inquietante vídeo que el cantante ha compartido desde sus redes sociales. El intérprete de Amante bandido regalaba a sus fans un vídeo desde donde ha respondido a las preguntas más dispares que le han formulado. Una de ellas versaba sobre si cree o no en fantasmas y si ha tenido alguna experiencia paranormal. Con sentido del humor, la ha abordado contando con una inquietante colaboración. Y parece que uno de sus pequeños ha participado como improvisado actor.

Una figura con una máscara permanece totalmente inmóvil al fondo de la estancia, sin que Miguel sea consciente. "Una mano que te toca así, una sombra, una luz que pasa. Creo que es posible, sí. ¡Bufff! Me ha dado un escalofrío. No me gusta mucho ese tema", afirma mientras tanto mirando a cámara, luego la figura desaparece y Miguel mira hacia atrás para pasar a otra pregunta. Una divertida interpretación padre-hijo que muestra que su vida familiar transcurre ajena a comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios