Carlos y Camilla, cinco años de casados

Carlos y Camilla, cinco años de casados
Fátima Díaz

10 de abril 2010 - 01:00

A pesar de tener una pierna enyesada tras haber sufrido un accidente mientras paseaba por las montañas, Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles, estaba ayer "muy contenta" en el quinto aniversario de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra. "La duquesa está contenta y 'la vida sigue' (...) Podría haber sido peor", ha manifestado una portavoz de la Casa Real inglesa.

Camilla, de 62 años, se rompió una pierna cuando daba un paseo por las montañas en Escocia a principios de esta semana. La duquesa se encuentra allí estos días celebrando de forma "privada" su aniversario con el príncipe Carlos.

La pareja se casó en el castillo de Windsor el 9 de abril de 2005 después de una relación de más de 30 años que continuó incluso durante el matrimonio del príncipe Carlos con Lady Di y que fue, de hecho, una de las causas de su divorcio en 1996.

Con respecto a la fractura de peroné que ha sufrido, los médicos afirman que está relacionada con su osteoporosis, una dolencia que ya padecieron antes su madre y su abuela. Con todo, en seis semanas estiman que podrá retirarse el yeso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último