Casas reservadas a Hollywood

Precios desorbitantes, metros cuadrados de sobra y exclusivas localizaciones. Las mansiones de las estrellas, con sus enormes lujos y sus espaciosas estancias, nos hacen olvidar la crisis que vivimos.

Comedor invernadero de la nueva casa de Jude Law.
Fátima Díaz

25 de febrero 2013 - 01:00

Están al alcance de muy pocos bolsillos. Son mansiones exclusivas, de centenares de metros cuadrados, con jardín, piscina, gimnasio y tantos extras que cuesta enumerarlos. Las casas más lujosas del planeta se sitúan en su mayoría en Los Angeles y pertenecen a estrellas de Hollywood del calibre de Bruce Willis o Miley Cyrus. Viendo fotos de estos salones inmensos, porches de ensueño y cocinas para jugar al tenis, parece que la crisis es un mal sueño.

Bruce Willis puso en venta hace unos meses su lujoso rancho de Idaho por la friolera de 11 millones de euros. Situado a un kilómetro de la ciudad de Hailey, se trata de la casa que compartió con Demi Moore. La compró en 2003. Tras divorciarse de ella, decidió conservarla para pasar algunas temporadas descansando allí.

Willis reconstruyó la casa principal, de 780 metros cuadrados, poco después de comprar la propiedad. Agregó dependencias importantes y jardines, entre ellos varios estanques y arroyos, y una gran barbacoa al aire libre, así como una piscina con toboganes y columpio. También construyó un gimnasio y rehizo una casa para huéspedes cerca del edificio principal.

Se encuentra cerca de un lago y cuenta con estanques, arroyos y una piscina personalizada con cascadas. Consta de seis dormitorios, seis baños y varias chimeneas, dos de ellas en dormitorios. La enorme sala de estar tiene dos chimeneas de roca.

Ahora el actor de La jungla la quiere vender porque no es capaz de pasar tanto tiempo en esta lujosa casa de campo como a él le gustaría, según sus palabras. Los interesados en su adquisición pueden ver fotos en la web www.luxurynews.es.

Otro que ha puesto a la venta su casa es Gerard Depardieu, en su caso el piso que tiene en París. Tras pedir y aceptarse su nacionadad rusa, y después de ser acusado de tratar de escapar al fisco mediante la compra de una casa en Néchin (en la frontera con Bélgica), ha querido deshacerse de su suntuoso hogar parisino por 50 millones de euros. Construida en 1820, cuenta con 6.000 metros cuadrados de espacio habitable y está catalogada como monumento histórico. Además en su interior alberga un auténtico museo con piezas y cuadros de gran valor. Cuenta con piscina, jardines y un anexo ultramoderno que una vez sirvió como teatro .

Volviendo a Hollywood, Miley Cyrus adquirió, recién cumplidos los 18 años, una de las propiedades más lujosas de California. Es una casa de cinco habitaciones en Studio City valorada en 3,9 millones de dólares. No nos llamaría la atención su no fuera porque la ex chica Disney tiene otras dos casas ya: una mansión en el condado de Walton (Florid), y la casa familiar en la que viven sus padres en Toluca Lake, también cerca de Los Angeles.

A nuestra Penélope Cruz, que puso en venta en 2011 su casa de soltera en Beverly Hills, con esto de la crisis le costó un año encontrar comprador. Establecida con su marido, Javier Bardem, en una nueva propiedad, la actriz decidió deshacerse de la casa porque su mantenimiento le acarreaba muchos gastos, 30.000 euros anuales. La parcela de la mansión tenía más de 3.000 metros cuadrados, y la casa tres dormitorios y cuatro baños. Pero el enorme y coqueto vestidor del dormitorio principal era lo mejor.

Aunque para coqueta la nueva casa de soltero en Londres del actor Jude Law. Además de un comedor-invernadero, tiene un salón enorme. El sitio perfecto para organizar fiestas con los amigos.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último