Pasarela

Cayetano Rivera se instala en Sevilla para estar cerca de su hijo

Cayetano Rivera ha surcado los cielos montado en un autogiro.

Cayetano Rivera ha surcado los cielos montado en un autogiro. / INSTAGRAM

Tras su ruptura con Eva González el diestro Cayetano Rivera decidió a lo largo de la primavera  el verano vivir en el Recreo de San Cayetano, finca de la familia Ordóñez y donde estuvo apartado de los focos y más tranquilo en sus quehaceres como su preparación para piloto.

A lo largo de este tiempo tanto Cayetano como Eva han sido perseguidos por los fotógrafos para conocer cómo son sus vidas tras su separación y qué terceras personas existen detrás de esta crisis.

Vanesa Martín entre sus amigas Pastora Soler y Eva González Vanesa Martín entre sus amigas Pastora Soler y Eva González

Vanesa Martín entre sus amigas Pastora Soler y Eva González

La revista Semana lleva al número que sale publicado hoy la noticia del regreso de Cayetano Rivera a Sevilla para instalarse en un domicilio cercano a la casa familiar en Mairena del Alcor, localidad natal de la modelo y presentadora de La Voz. De esta manera se evita los desplazamientos desde Ronda, a hora y media de carretera (con tramos serpenteantes), para ver el pequeño Cayetano.

Un acercamiento no sólo 'geográfico' sino que también podría interpretarse como una aproximación de ambos y una nueva oportunidad de la pareja cuando se den las circunstancias mientras que así el torero puede ver a su hijo más a menudo.

La pareja de Rivera y Eva González está rota, pero de esta manera hay más posibilidades de, al menos, coincidir para felidad del hijo de ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios