Prensa Rosa

'Cazamariposas' se disculpa tras las palabras desafortunadas sobre Fernández Ochoa de dos colaboradores

  • Expresaron que no se sentían "mal" por estar ahí comiendo, mientras el resto de periodistas estaban tristes y compungidos.

Los dos colaboradores de 'Cazamariposas'

El programa de prensa rosa Cazamariposas se disculpó por Twitter después del sonado y viral vídeo en que dos de sus colaboradores, que cubrían la muerte de Blanca Fernández Ochoa, dijeron que estaban comiendo "tranquilos" mientras el resto de periodistas estaban pasándolo mal y compungidos por la muerte de la ex esquiadora medallista olímpica.

En el vídeo decían que si "eran malas personas" por estar tan "tranquilos", mientras se mofaban y reían entre ellos. El vídeo, que se hizo viral, fue grabado y emitido en las redes sociales de uno de ellos. 

Tras el revuelo en redes criticando la falta de ética y profesionalidad de ambos, el programa Cazamariposas ha tenido que disculparse y decir lo siguiente: "El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios