La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
Que Guillermo y Máxima de Holanda son unos reyes jóvenes y modernos salta a la vista, aunque en su viaje oficial de nueve días a las Antillas holandesas están demostrando además que son simpáticos y tienen mucho ritmo. En la localidad de San Eustaquio, donde fueron recibidos por un grupo de escolares, no dudaron en acompañar a los bailarines en la pista interpretando la danza tradicional de la isla. Un baile que se ha convertido ya en la anécdota de la visita pues todos se sorprendieron al ver a la pareja tan natural y espontánea saltándose el protocolo.
En mangas de camisa, debido a las altas temperaturas, el rey Guillermo compartió además una animada charla con las bailarinas y reconoció en su discurso que está "enamorado" de las Antillas. Máxima, por su parte, vistió para la ocasión un modelo corto de color naranja y sin mangas con tocado a juego.
Pero la agenda del matrimonio real en las Antillas no sólo incluye baile y diversión. También se han interesado por los proyectos culturales, sociales y económicos de varias ciudades, y han asistido a muchas recepciones oficiales, como la de la gobernadora de Bonaire o la organizada para que conocieran al campeón mundial de windsurf estilo libre Kiri Thode.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios