Pasarela

Guti y Romina Belluscio se casan el próximo verano

  • El futbolista anunció en la red social Twitter que le dará el 'sí quiero' a su novia desde hace unos meses en el mes de junio.

"Os voy a dar una noticia importante. Me caso en junio con la mujer de mi vida, Romina Belluscio". Con estas palabras José María Gutiérrez 'Guti' anunciaba ayer en Twitter que en menos de seis meses cambiará su estado civil para volver a ser un hombre casado. El futbolista está convencido de que la reportera argentina es su compañera perfecta, la chica ideal con la que compartir su día a día por lo que le ha pedido matrimonio. De momento, la pareja no ha querido desvelar más detalles de la que será una de las bodas más mediáticas del año. Se sabe que el enlace se celebrará en verano de este 2012, pero no el sitio ni los detalles de la ceremonia. No obstante, no es ningún secreto el buen momento que atraviesan los tortolitos tras anunciar a bombo y platillo su compromiso. Él no para de responder a las felicitaciones de sus twitteros, mientras ella se entretiene enviando mensajes de amor a su futuro marido. "Guti, te amo mi vida. Sólo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único. Eternamente, my love!", le escribió ayer en la misma red social. Las reacciones tras el anuncio de su boda no se han hecho esperar. Una noticia que ha incendiado internet y de la que se han hecho eco casi todos los medios nacionales. Hasta son Trending Topic en Twitter, unos de los temas más hablados del momento.

La de Guti y Romina es una historia de amor a toda velocidad. Dieron a conocer su romance el pasado 10 de noviembre y desde ese momento se han vuelto inseparables. Tanto que desde diciembre comparten techo en Madrid y han decidido sellar su amor con un sí quiero. Su fulgurante noviazgo ha sido empalagoso desde el principio y en sólo unos meses ya nos hemos cansado de verlos proclamando su amor a los cuatro vientos. Lo cierto es que aunque la pareja siempre ha pedido respeto por su vida privada, nunca han ocultado lo que sienten el uno por el otro y hasta han posado juntos en algún photocall. El deportista se ha tatuado las iniciales de su prometida en la piel y hasta han aprovechado las vacaciones navideñas para presentarse a sus respectivas familias. Además, Romina se lleva estupendamente con los hijos del futbolista, con los que se le ha visto en distintas ocasiones de muy buen rollo.

Deben de estar muy seguros de sus sentimientos cuando sin pensárselo han decidido embarcarse nuevamente en la aventura del matrimonio. Una experiencia por la que ambos ya han pasado sin demasiada suerte. El futbolista, de 35 años, se casó en 1999 con Arantxa de Benito, madre de sus dos hijos, y tras su divorcio en 2009 mantuvo una relación intermitente con la andaluza Noelia López. La argentina, por su parte, estuvo casada con el modelo y actor César Pereira, un amor que fracasó. Después fue relacionada con su compañero Dani Martínez. Ahora, está emocionada y tremendamente feliz por su futuro matrimonio con Guti. Y no, que sepamos no es de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios