Íker Casillas y Sara Carbonero, cada vez más cerca del altar

La pareja lleva compartiendo techo desde hace meses y, en febrero, la reportera se dirigía a su novio como su "futuro marido" delante de los invitados a su cumpleaños.

Íker Casillas y Sara Carbonero, cada vez más cerca del altar
Íker Casillas y Sara Carbonero, cada vez más cerca del altar
Gema Amil

17 de marzo 2011 - 01:00

Los rumores de boda han perseguido a Sara Carbonero e Íker Casillas desde que empezaran su noviazgo, aunque tomaron una mayor fuerza desde su vuelta de Sudáfrica donde lograron que toda España viviese junto a ellos su intensa historia de amor. Y ahora, parece que esos comentarios están muy cerca de convertirse en realidad.

La pareja de novios lleva compartiendo techo desde hace meses y el pasado mes de febrero la reportera se dirigía a su chico como su "futuro marido" delante de los invitados a su cumpleaños. No obstante, lo que más hace pensar que la pareja está comprometida y pasará pronto por la vicaría es una alianza que la manchega luce en su dedo corazón de la mano derecha desde hace unos días. Un elegante cartier, valorado en 1.000 euros, que ha levantado todas las sospechas de una posible, y cercana, boda. Sara, sin tapujos, ha reconocido que la pieza se la ha regalado su flamante novio. Por otra parte y por si fuera poco, el guardameta confesó en un acto que le "encantaría ser padre". Deseos que muchos han traducido en embarazo inminente, si es que no lo hay ya.

Con tantos rumores a su alrededor, los enamorados demuestran a los que aseguran que la waka-pareja de Shakira y Piqué les ha arrebatado el trono de la pareja de moda que ellos siguen siendo los novios de España. Y eso que aún ni se ha confirmado que vayan a pasar por el altar ni tampoco su paternidad. Pamelas fuera, por si las moscas...

stats