Deja la política

Inés Arrimadas: una discreta relación con Xavier Cima y dos hijos en común

Inés Arrimadas mantiene una discreta relación con Xavier Cima, el padre de sus dos hijos.

Inés Arrimadas mantiene una discreta relación con Xavier Cima, el padre de sus dos hijos. / EUROPA PRESS

Inés Arrimadas ha anunciado en el día de hoy que deja la política. La ya expresidenta de Ciudadanos, que irrumpió hace unos años con fuerza en el panorama político nacional, ha decidido retirarse tras cosechar unos resultados catastróficos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas. “Inicio una nueva etapa al margen de la política, tras dedicarle los mejores años de mi vida. Lo hago agradecida a mi partido y a quienes me han acompañado este tiempo, y convencida de que la mejor hora de España está por venir. Gracias. Ha sido un honor”, ha posteado en su perfil de Twitter junto con un vídeo.

Nacida en Jerez de la Frontera, Inés Arrimadas ha vivido la mayor parte de su vida en Barcelona. Es la más pequeña de cinco hermanos. Sus padres proceden de un pequeño pueblo de Salamanca, Salmoral, aunque tras vivir en Barcelona se mudaron a Jerez de la Frontera para abrir un despacho de abogados. Irene cursó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Sevilla.

En busca de mayores oportunidades laborales, Irene regresó a Barcelona. En la Ciudad Condal le picó el gusanillo de la política y optó por enrolarse en las filas de Ciudadanos en 2011, un partido de la nueva política que se definía como una opción de centro.

Gracias a la política, Inés conoció al que a día de hoy es su marido, Xavier Cima. Se trata de un empresario e ingeniero geólogo que además fue diputado autonómico por Convergencia y Unió entre los años 2013 y 2015. La pareja contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera en 2016. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Álex, de tres años y Marc, de un año. Inés y Xavier han llevado su relación alejada de los focos. Ambos comparten su pasión por el fútbol, en especial por el FC Barcelona.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios