El diestro reinventado

Jesulín vuelve a las portadas para hablar de su padre

  • El diestro de Ubrique posa con semblante serio ante la nueva Ambiciones

Jesulín en la portada de '¡Hola!' Jesulín en la portada de '¡Hola!'

Jesulín en la portada de '¡Hola!'

Con semblante adusto y empaque de madurez, el diestro Jesulín de Ubrique aparece en la portada de ¡Hola! con una exclusiva en la finca de Ambiciones, entre El Bosque y Prado del Rey, en la serranía gaditana, convertida en negocio de explotación turística, mientras su propietario reorienta su actividad empresarial.En una entrevista paga en exlcusiva, el torero habla de la reciente pérdida de su padre, Humberto Janeiro, que le ha afectado mucho y presume de sus veinte años de relación con María José Campanario, superando adversidades y más de una metedura de pata.

Con esta entrevista el ubriqueño avanza lo que podrían ser sus memorias, tras los avatares vividos y la sombra de Belén Esteban siempre acechando desde Telecinco y una Andreíta que ya es mayor de edad.

Jesulín esperaba celebrar en el albero los treinta años de su alternativa, en una carrera fulgurante en la que se convirtió en un fenómeno mediático muy joven. Llegó a tener más fama televisiva que la mayoría de cantantes y actores. Superado con los años, el diestro se centró. Retirado de los ruedos el maestro de 47 años ahora está en la disyuntiva de volver a torear o no.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios