Pasarela

Miley Cyrus y Liam están en crisis por culpa de TwitterGaultier y Galliano: dos clásicos compiten en París

El novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, que siempre ha sido un chico muy reservado con su vida privada, está empezando a hartarse del abusivo uso de las redes sociales por parte de su pareja. Y es que la ex chica Disney no para de comentar cada uno de sus pensamientos a través de Twitter, y no tiene reparos en anunciar al mundo que no se siente querida, que necesita pasión o que tiene al mejor novio del mundo según el día que tenga. Por eso Liam le ha exigido que cancele su cuenta en Twitter.

Día grande en la pasarela parisina. Si el último viernes la firma Dior presentaba su primera colección prêt à porter sin el controvertido diseñador gibraltareño, ayer fue el turno de comprobar las tendencias que propone el propio John Galliano por libre, así como otros clásicos como Jean Paul Gaultier.

Gaultier, en primer lugar, rindió homenaje en su desfile al espíritu de los 80 y a la estética de divos del pop como Madonna y Michael Jackson. Con purpurina, hombreras y lentejuelas, Gaultier logró un auténtico espectáculo sobre la pasarela.

La sofisticación desatada de Galliano asomó después a París en su primera colección en solitario, unas propuestas entre lo clásico y lo rebelde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios