EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Naya Rivera, de 'Glee', directa al estrellato

La intérprete de esta nueva serie ha posado para la revista 'Maxim'.
Fátima Díaz

24 de abril 2010 - 01:00

La serie cómica Glee se ha convertido en un gran éxito gracias a sus bailes, a sus canciones pegadizas, a sus risas y a sus musicales modernos. Pero las coreografías de la que se ha convertido en la serie de moda de la pequeña pantalla parecen haber alterado las hormonas de una de las bailarinas de este show americano. Naya Rivera, en Maxim, ha posado de lo más sensual en un reportaje fotográfico que la revista ha publicado con el título de 'Mi primera vez' y junto a una pequeña entrevista en la que explica cómo surgió la oportunidad de participar en Glee.

La actriz que interpreta a Santana López, una de las animadoras más picantes de todo el equipo, se ha dejado ver así de sexy en Maxim, donde Naya no ha dudado en mostrar todos sus encantos ante el objetivo de la cámara. Las instantáneas, en las que la actriz aparece en ropa interior y luciendo un sensual conjunto lila, han sido tomadas por el fotógrafo Chris Fortuna.

La nueva 'chica-descubrimiento' de Maxim explica, en sus declaraciones a la publicación, que se encontraba rodando un episodio de CSI cuando los productores de Glee la llamaron para convencerla de que se convirtiera en una de las animadoras de esta serie de éxito. Un capricho al que no pudo resistirse, de la misma forma que la actriz tampoco ha querido privarse de posar así de sexy para regocijo de sus ya numerosos admiradores.

Rivera, de 23 años, se crió en Valencia (Santa Clarita, California) y no se fue a vivir a Los Ángeles hasta que no cumplió los 18. A las ocho o nueve meses de edad, empezó a hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad representada por el mismo agente que su madre. De bebé, apareció en anuncios para la , pero su primer trabajo importante fue con cuatro años, cuando interpretó el papel de Hillary en una ficción cómica producida por Eddie Murphy. Esto le sabrió las puertas de otras series importantes, aunque en papeles secundarios, hasta que llegó Glee.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último