EL TIEMPO
La lluvia regresa este fin de semana a Sevilla

Nicole Kimpel, enamoradísimade Banderas

La novia de Antonio se confiesa a 'Vanity Fair' Dice no guardarle ningún rencor a Melanie Griffith, a pesar de que la atacase en las redes sociales.

Nicole Kimpel posa en Marbella para la revista 'Vanity Fair'.
Mercedes Mendoza

22 de agosto 2015 - 01:00

Poco se sabía hasta el momento de Nicole Kimpel, la holandesa novia de Antonio Banderas. Desde que el actor anunciase el fin de su matrimonio, que había durado casi 20 años, se les había visto juntos en algunos eventos y fiestas, pero ella siempre prefería quedarse en un segundo plano. Ahora Kimpel rompe su silencio en exclusiva para Vanity Fair.

En la entrevista, Kimpel se muestra muy natural y cercana. Dice no tener nada que esconder e incluso ríe cuando le preguntan si podría confesar su edad. "Tengo 36. Pero ¿qué más da? No creo que sea algo importante".

Ha concedido esta charla porque quiere desmentir alguna de las cosas que se han publicado, como que es una cazaforturnas o que ha falseado su curriculum. "Estoy sorprendida. Me pregunto en qué grado conocen mi vida. Han creado una historia que no es la mía", afirma con sinceridad. Puede que todos esos rumores sean fruto de la envidia. Además de su espectacular físico, Kimpel es licenciada en Relaciones Internacionales, dirige su propia empresa, domina cuatro idiomas y entiende otros tres más.

Afirma que no tuvo nada que ver en la ruptura de Antonio con Melanie. "En nuestro primer encuentro él me dijo que las cosas entre ellos no iban bien". Añade que no quería empezar una relación hasta que no hubiesen roto definitivamente. "No me interesa la gente casada", sentencia.

Hace unos meses Melanie arremetía contra Kimpel en Instagram: "Me estoy comiendo un sándwich. ¿Quieres mis sobras?", escribía la actriz en la red social. Pero Kimpel, lejos de entrar en la pelea, se tomó el asunto con mucha calma. "Es comprensible que Melanie me atacase en las redes sociales. No debe ser fácil saber que la persona que amas ha rehecho su vida". Por ahora no se conocen pero es probable que tengan que coincidir en alguna ocasión. Cuando ocurra Kimpel tiene clara cuál será su actitud. "La admiro como actriz. Además Antonio habla muy bien de Melanie, dice que es muy buena madre. En ciertos aspectos aún sigue atado a ella".

Declara que el divorcio de Antonio aún está demasiado reciente como para escuchar en campanas de boda. Tampoco piensa en tener hijos. Lo único que quiere Kimpel es "disfrutar junto al amor de su vida".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último