Pasarela

Penélope Cruz niega que vaya a casarse

  • La actriz desmiente la información publicada por 'National Enquirer', que vaticinaba su boda con Javier Bardem.

Alguna vez será verdad, pero de momento no hay nada. Penélope Cruz desmintió ayer, a través de su representante, por enésima vez que esté embarazada y vaya a casarse.

El mismo día en que la actriz cumplía 36 años, la también actriz peruana Magaly Solier anunciaba en su página personal de Facebook: "Futura mamá... felicitaciones!!! y futuro papá... felicitaciones!!!" Los mensajes iban dirigidos a Penélope y a Javier Bardem. Magaly Solier publicó unas fotos junto a la pareja de actores españoles a los que conoció el año pasado en Madrid, cuando fue invitada a una cena organizada por el director Fernando León de Aranoa.

También ayer el periódico National Enquirer informaba de la boda de Penélope y Bardem que, según decían, se celebraría en España y a la que asistirían sólo unos pocos invitados. Este diario desveló también hace un mes la identidad de la diseñadora del vestido de novia. Pero poco después el agente de la actriz lo ha desmentido todo. Ni está embarazada ni habrá boda. De momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios