Pasarela

Pilar Rubio habla por primera vez de Ramos

La relación -sea seria o un romance fugaz- que mantienen Pilar Rubio y Sergio Ramos, es una de las más sorprendentes del panorama nacional. Ávidos de saber cómo se plantean su amor la presentadora y el futbolista, la discreción que ambos mantienen desespera a la prensa rosa. Por eso, que Pilar haya dado alguna pista en el último acto público al que ha acudido es toda una novedad.

Sin mencionar a Sergio Ramos, la comunicadora y actriz afirmó que sigue llevando la misma vida de siempre pese a haberse convertido en una de las grandes protagonistas de la actualidad del corazón. Durante la presentación de Windows 8 en la FNAC del centro de Madrid, Pilar no regateó ninguna pregunta. "Estoy muy feliz. No me puedo quejar", contestó al plantearle un periodista sobre su estado anímico. "Tengo salud, trabajo, amigos… en definitiva, todo me va bien".

Con un actitud tan tolerante, no extraña que hace unos días no se ocultara al salir en coche de casa de su actual pareja tras haber pasado la noche allí con él. Pilar manifestó que su noviazgo con el sevillano va viento en popa, pero de una forma sosegada y tranquila. "En lo personal, yo vivo el día a día. No leo lo que se publica sobre mí. Creo que no va conmigo ese tema", afirmó.

Confesó su poca o nula afición al fútbol. "Soy más de música de que de fútbol, pero si lo tengo que seguir pues lo hago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios