Los Sarkozy-Bruni, felices con su hija

El presidente francés afirma que madre e hija, que se llamará Giulia, están "muy bien" y que él está "feliz", como cualquier padre. Aunque no ha habido anuncio del Elíseo, los medios apuntan que habrá foto.

El matrimonio, en una imagen de archivo, cuando Carla estaba de unos cinco meses.
Fátima Díaz

21 de octubre 2011 - 01:00

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hizo ayer sus primeras declaraciones tras ser padre de una niña con su actual esposa, Carla Bruni. Sarkozy se mostró muy "feliz" por el nacimiento de su cuarta hija, la primera de su matrimonio con la ex modelo y cantante Carla Bruni, quien reveló en un breve texto de agradecimiento en su web que la pequeña se llamará Giulia.

El jefe del Estado francés, quien no estuvo presente en el momento del alumbramiento ya que se encontraba en Alemania reunido con la canciller alemana, Angela Merkel, visitó ayer por la mañana por espacio de alrededor de una hora a madre e hija en la clínica parisina de La Muette. La noticia del nacimiento ha trascendido a través de fuentes próximas a la pareja, a pesar de que el Elíseo no la ha confirmado oficialmente pues se trata de un asunto privado del presidente. Es más, no se espera ningún comunicado oficial al respecto.

Sin embargo, finalmente Sarkozy ha roto su silencio y ante las personas que le preguntaban por su mujer y su hija y le felicitaban por el nacimiento, aseguró ayer desde la región francesa de Mayenne (en Países de Loira, Francia), donde ha visitado una fábrica, que ambas "están muy bien".

Según informan los medios de comunicación franceses, el mandatario ha recibido varios regalos durante la visita, entre ellos un babero, un libro para Carla y un pequeño roble. "Es realmente muy amable, muy gentil", agradeció Sarkozy.

"Hemos tenido la suerte de tener una gran alegría. Todos los padres aquí presentes pueden entender nuestra profunda felicidad, una felicidad aún más grande porque es privada", subrayó. Preguntado por el nombre que tendrá su hija, el presidente ha respondido que "vamos a dejar a la mamá el placer de decirlo".

También el padre del mandatario, Pàl Sarkozy, dijo ayer que su nuera se encuentra bien. "Está cansada, pero eso es normal", señaló a la televisión BFM.

Pese a que la primera dama francesa sostuvo durante su embarazo que no habrá fotografías oficiales del bebé, la caza por su imagen ya ha arrancado. Hay quienes piensan que, aunque no habrá anuncio oficial, con las imágenes será distinto. "Habrá fotos", ha afirmado, por ejemplo, Matthias Gürtler, redactor jefe de la revista Gala. No obstante, según Le Parisien, Bruni ha amenazado con querellarse si se publican fotos no autorizadas del llamado bebé del Elíseo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último