Pasarela

Sexy. Femenino singular

  • Pilar Rubio, Mónica Bellucci... Es igual, estas chicas gustan a todos. En agosto ayudan a los termómetros a subir las temperaturas dejando a la vista sus impresionantes figuras para dorar su cuerpo.

Según la Real Academia de la lengua española una persona sexy es aquella que posee un alto grado de atractivo físico y sexual. Son muchas las mujeres que tienen sex-appeal, pero lo que está claro es que los atributos que las llevan a ser las mujeres más deseadas del mundo son muy dispares. Para agradar a todos los públicos en estas fechas del año, donde los cuerpos se hacen mucho más apetecibles, vamos a hablar esta semana de las diosas del Olimpo más deseadas por todo el género masculino y cómo no, envidiadas por el femenino.

Se hace inevitable encabezar este ranking con la actriz Megan Fox, quien a sus 23 añitos ya ha conseguido coronarse por segunda vez como la mujer más deseada del celuloide. Es joven, atractiva, sensual y con un gran futuro por delante. Con su peculiar carácter, sus poses desafiantes y sus vestidos sugerentes, la protagonista de Transformers ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola del deseo masculino.

Otra belleza salvaje y sensual es la de la española Pilar Rubio, que con su aparición en el conocido programa Sé lo que hicisteis, ha conseguido alcanzar un alto nivel de audiencia masculina que poco tiene que envidiar a la retransmisión de un partido de fútbol.

Otra cúpula del deseo es una mujer desesperada, y no lo digo por la operación bikini al llegar el verano, sino porque se trata de la actriz Eva Longoria quien con una belleza de metro y medio se ha convertido en la latina que más convulsiones provoca con su presencia.

No podemos olvidar a la inamovible actriz Angelina Jolie de las listas de mujeres más bellas del mundo, y es que la actriz camaleónica, gusta de cualquiera de las maneras tanto a hombres como a mujeres.

El buen vino de este ranking es la veterana Mónica Belluci, que a sus muy bien llevados 45 años sigue siendo la mujer más irresistible por excelencia. Y es que el conjunto de rasgos italianos y su sensualidad innata la hacen dueña del deseo infinito de cualquier hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios