Sobera, a punto de morir al ser atacado por un elefante
El presentador , que disfrutaba de un safari fotográfico en Tanzania, pasó cerca del animal que se sintió "agredido" y le atacó.
La vida de Carlos Sobera, presentador de Atrapa un millón en Antena 3, ha corrido peligro pues un elefante le ha intentado embestir durante sus vacaciones en Tanzania. "He estado a punto de morir. Cara y cruz de un día en la reserva de Ngorongoro, Tanzania", escribió el vasco de su puño y letra en Twitter, describiendo el suceso como "espantoso".
Sobera, que disfrutaba de un safari fotográfico, ha explicado que se encontraba en el hotel, situado en mitad de la reserva, y al ver a un elefante comiendo pasó cerca del animal, que al parecer se sintió "agredido" y le atacó. "Lo vi viniendo con sus orejas abiertas y... corrí", cuenta reconociendo que fue un "error" porque es lo último que hay que hacer en estos casos. Un tirón en la pierna, diagnosticado al final como rotura fibrilar en el abductor, le salvó la vida pues al parar de correr, el elefante también se paró.
También te puede interesar
Lo último