Vanesa Romero:"Nadie me ha regalado nada; yo he dado el cien por cien"

Vanesa Romero:"Nadie me ha regalado nada; yo he dado el cien por cien"
Ricardo Castillejo

12 de octubre 2009 - 01:00

Su papel de Ana en Aquí no hay quien viva, le abrió las puertas de nuestros hogares, que se quedaron prendados de sus impresionante cristalina mirada. Después llegaría La que se avecina y un noviazgo con Alberto Caballero -sobrino de José Luis Moreno-, que le tiene a un paso del altar y del que ha querido hablarnos tras su paso por la "XI Pasarela de Castilla y León" donde, entre otras, ha coincidido con Dafne Fernández, Aida Artiles, o la Miss España 2009, Estíbaliz Pereira.

-Muchas participantes en el certamen… ¿Compañeras y sin embargo amigas?

-Perfectamente. De hecho, tengo muy buena relación con las chicas de la tele, por ejemplo.

-Además tiene una película entre manos…

- Sí. De la serie empezamos a rodar la cuarta temporada ahora y, en cuanto al cine, es un trabajo que se llama Entre dos reinos. De ahí el pasar de rubia a morena. Está ambientada en el siglo XV y entonces no había mechas (risas). Narra un amor entre Leonor y un médico del que fue el primer psiquiátrico. Además, el próximo año se estrenará Nueve meses, junto a Mónica Cruz y Anabel Alonso.

-¿Qué le parece cambiar de imagen? En Gordos, algunos protagonistas han subido casi 40 kilos…

-Lo haría. Soy actriz. Es mi profesión y eso es lo divertido. Me parece un reto en el que, lo difícil, más que subir ese peso, es bajarlo (risas). Nosotros tenemos que introducirnos en la vida de otros personajes y exponer unos sentimientos.

-Lo que sí es verdad es que, una belleza como la suya, condicionará, ¿no?

-Bueno, todo condiciona. Es lógico. Por eso está bien de vez en cuando cambiar. Se abre un abanico de posibilidades. Aparte, yo tampoco me considero guapa. Doy un tipo de físico.

-Tal vez un poco nórdico…

-Lo dices por los ojos claros, la tez blanca y el cabello rubito… (risas). No sé yo hasta qué punto eso...

- Sea como sea, puede sentirse muy orgullosa de lo que ha ido consiguiendo en su profesión, ¿verdad?

-La verdad es que sí. Llegué a Madrid con 17 años con una mano delante y otra detrás. Aposté por quedarme aquí dejando a mi familia en Alicante. Nadie me ha regalado nada y, en cada instante, he entregado el cien por cien. No es sencillo que se te vaya valorando pero yo continúo con la misma ilusión.

-¿Por casarse también? Porque, Alberto y usted pospusieron su boda…

-No tengo ni idea cuándo será pero me siento feliz y encantada. Alberto está superliado y decidimos aplazarla para celebrarla con tranquilidad y sin prisas con lo que, cuando veamos la oportunidad, la haremos.

-¿Cuál es el camino para conquistarla?

-Me tiene que parecer interesante la persona. Con independencia del aspecto exterior, que es imprescindible que te atraiga, debe aportar algo a tu vida.

- Antes de terminar, ¿cómo ha resultado este regreso a la moda en Castilla y León?

-Fenomenal. Hacía seis meses que no hacía nada de esto. Ya me picaba el gusanillo porque piensa que comencé en este mundo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último