"Ver la puesta de sol es de lo mejor"
El cantante pasa sus días de descanso en su casa de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera l Hacer deporte, ir a la playa, ver películas y estar con los suyos es lo que le gusta hacer durante sus vacaciones
"En verano mis días empiezan pronto, como tarde a las diez de la mañana ya estoy despierto, a no ser que el día anterior haya desfasado más de la cuenta. No tengo muchos días para descansar en esta época del año ya que tengo bastantes conciertos y me paso las semanas viajando, así que cuando estoy en casa no me gusta levantarme muy tarde para poder aprovechar bien el tiempo con los míos y haciendo lo que me gusta. Lo primero que hago es desayunar bien, ya que considero que es muy importante al menos para mí, que gasto bastante energía haciendo deporte. Yo tengo una casa en Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, y desde primera hora de la mañana aprovecho ese lugar tan bonito. A las 11 de la mañana me gusta ir a la playa y pasear por allí a mi perro. Es algo que me relaja mucho. Y a veces me siento en alguna terraza del paseo marítimo. Y un rato más tarde, a las doce del mediodía, me pongo a hacer deporte. Tengo una piragüita y algunos días me voy con ella a la playa, otras veces prefiero hacer un poco de natación. Y si no hace día de playa, ya que aquí a veces el viento es demasiado molesto, o hago un poco de ciclismo o quedo con algún amigo para irnos a jugar un rato al pádel.
A las dos y media de la tarde es cuando me siento a comer. A veces lo hago en algún restaurante, con mis amigos, ya que los veo poco, pero casi siempre prefiero comer en casa y hacer un buen arroz o un buen pescado, algo que echo mucho de menos mientras estoy fuera y que en los días de descanso tengo que aprovechar al máximo. Por las tardes no me gusta dormir siesta, me gusta más aprovechar las horas para otras cosas. Sobre las 4 de la tarde o así lo que me gusta es ver películas, soy aficionado al cine y es un placer para mí poder sentarme en el sofá a ver pelis. Y después me encanta aprovechar el atardecer tan bonito que hay en Sancti Petri. Irme a la playa y ver la puesta de sol es de lo mejor que puedo hacer en mis días de vacaciones, me relaja y también me inspira bastante.
Alrededor de las diez de la noche es cuando suelo quedar con los amigos. Me gusta bastante cenar fuera, de hecho prefiero comer en casa y por las noches salir a algún restaurante y disfrutar de la gastronomía gaditana. Ya he comentado mi afición al cine, por lo que de vez en cuando también aprovecho para ver alguna película en algún cine cercano. Y aunque me suelo despertar temprano, casi todos los días me voy a dormir tarde. Me suelen dar las dos o las tres de la madrugada componiendo, leyendo o viendo la tele.
Así que mis días de vacaciones se basan sobre todo en desconectar del trabajo, de los días de concierto en los que mi horario depende de aviones, autobuses o furgonetas, de pruebas de sonido, de vestuario, de atender entrevistas, de actuar... Desconectar de los días en los que los hoteles son mi casa y a los míos los tengo lejos".
1 Comentario