Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
Desde que se supo que Victoria de Suecia estaba embarazada, muchos han sido los rumores que apuntaban a un embarazo múltiple, una opción que está cobrando cada vez más fuerza en Suecia. Los periódicos locales insisten en que la heredera al trono, que dará a luz el próximo mes de marzo, tiene demasiada barriga para estar en el quinto mes de gestación, algo que ha sido visible desde el mismo momento en que se confirmó el embarazo, cuando estaba sólo de tres meses.
Lejos de quitar peso a este rumor, la princesa Victoria ha echado más leña al fuego al contestar a unos periodistas que le preguntaron sobre su posible embarazo múltiple, a los que aseguró que se trataría de "una sorpresa para todos", a lo que su marido, el príncipe Daniel, asintió con una sonrisa.
De ser cierto el rumor, no serían los únicos príncipes mellizos del panorama europeo, ya que también Alberto de Mónaco y Federico de Dinamarca tienen hijos por partida doble (Jaime y Gabriela en el caso de Mónaco y Vicente y Josefina, en el de Dinamarca).
La familia Bernadotte está viviendo un auténtico baby boom, ya que a la llegada de la princesa Estela, en 2012, hay que sumar la de Leonor, en 2014 y Nicolás en 2015. En la primavera del próximo año se incorporarán dos (o tres) nuevos miembros, por parte de Victoria y de la princesa Sofía.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios