Un actor al que se le daba mejor la moda

Un actor al que se le daba mejor la moda
Un actor al que se le daba mejor la moda

19 de julio 2017 - 02:36

Sus inicios: Durante su etapa en el instituto era el chico guapo de la clase y era el jugador más popular de los equipos de fútbol, béisbol y baloncesto. Quería ser actor y para pagarse sus primeras clases en una escuela de actores hizo sus pinitos como modelo. Pese a triunfar en las pasarelas rechazó dedicarse a la moda porque tenía claro que quería enfocar su vida a la interpretación. Quizá se equivocó, porque triunfaba más en el mundo de la moda.

Cine y televisión: Comenzó su andadura en la serie de televisión One life to live y fue un fracaso. Continuó probando suerte en el cine en películas como Hasta la muerte y Un giro en el árbol y tampoco consiguió triunfar. En televisión es donde ha visto aumentada su popularidad. Ha participado en series de éxito como Anatomía de Grey, Scrubs o CSI.

Sus ojos: Su principal atractivo es su mirada, además de su cuerpo. Hay quien han llegado a compararle con Paul Newman.

en la actualidad

En la sombra

Scott continúa en su empeño en que grandes directores y productores confíen en él para darle el papel de su vida. Pero a sus cuarenta años todavía no ha conseguido triunfar en la industria cinematográfica ni en televisión como a él le hubiera gustado. Destaca por ser un actor secundario.

stats