'Crónica de Supervivientes 2021'

Agustín Bravo, desterrado por la audiencia

  • La audiencia tendrá que esperar al lunes para conocer quién es el expulsado definitivo

  • Entretanto, el ex presentador de Canal Sur lanzó un 'dardo envenenado' a Isabel Pantoja dejando caer que ella podría haber sido la causante de su despido

Supervivientes desterró este jueves a un nuevo concursante. Agustín Bravo se convirtió en el nuevo habitante de Playa Destierro después de que la audiencia del reality de Telecinco apoyase mayoritariamente a Sylvia Pantoja, Valeria y Lara Sajen para que se quedasen en Cabeza de León.

Aunque se produjo un televoto exprés, el presentador permanecerá junto a Lola y Palito Dominguín hasta el próximo lunes, día en el que Conexión Honduras con Jordi González desvelará la identidad del cuarto expulsado definitivo.

Mediaset ha visto oportuno reforzar la emisión del programa de Jordi González el lunes frente al estreno de Mask Singer en Antena 3, por eso ha desplazado hasta entonces la mítica ceremonia de eliminación que nunca antes se había celebrado fuera del día de la gala oficial de los jueves.

Las inseparables Lola y Palito han podido con Antonio Canales, con Marta López,hace una semana con Alexia Rivas. Una convivencia en dúo y apartadas del resto del grupo que ya encadena un mes, pero que podría seguir sumando una semana más si los espectadores deciden expulsar definitivamente a Agustín Bravo.

Eso sí, antes de dejar la isla donde ha convivido con el resto de concursantes, el antaño presentador de Canal Sur ha lanzado una pulla a Isabel Pantoja. Jorge Javier azuzó al recién desterrado para que dijese si la tonadillera tuvo que ver o no con el cierre de su programa en la televisión autonómica: "No digo que haya sido ella, pero algo pudo influir".

Por otro lado, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, consiguió su momento de gloria y, a solas con Jorge Javier, le lanzó un mensaje a la hija de Rocío Carrasco. "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi marido, pero más que con él tengo ganas de hablar con Rocío. La conexión que tengo con ella es muy fuerte, lo mal que lo tiene que estar pasando de que yo no esté allí", relató desde la isla. "Espero que todos estén bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica y no se lo merece".

Después de un nuevo juego de líder en el que Tom Brusse logró el collar, los participantes se enfrentaron a su tercera ronda de nominaciones en la Palapa. Además de Sylvia Pantoja y Lara Sajen como lacayas, Valeria Marini fue la más votada por el grupo, mientras que, como líder, el ex participante de La isla de las tentaciones dejó en manos de la audiencia la continuidad en los cayos hondureños de Gianmarco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios