Primera gala

'Supervivientes 2021', Olga Moreno salta y Antonio Canales se encalla

  • Los más veteranos y entre los más conocidos, como Agustín Bravo o Sylvia Pantoja, se quedan confinados en el 'reality' a la espera de la oportunidad de llegar a la playa

Los 16 participantes, debidamente embarrados, en la palapa de las nominaciones Los 16 participantes, debidamente embarrados, en la palapa de las nominaciones

Los 16 participantes, debidamente embarrados, en la palapa de las nominaciones / Mediaset

Supervivientes 2021 ya está en marcha tras una noche de presentación en la que sólo la mitad de los participantes saltaron en helicóptero para llegar a la isla, a la playa hondureña donde se desarrollará el reality.

Los no clasificados por ahora por la audiencia para quedar orillados a la supervivencia están en condiciones de pena confinamiento en un barco encallado.

Para comenzar Marta López, la más veterana en realities de la relación, ya la ha liado antes de arrancar con la reportera Alexia Rivas. La ex de Merlos sabe que no hay nada como tener una bronca sobre la mesa. Una vez abroncado ya el programa se anunciaron las votaciones y fueron cayendo desde las hélices los primeros robinsones: Melyssa, Omar Sánchez, Lola (enlazada desde La isla de las tentaciones 3), Alejandro Albalá, Tom Brusse, la bronquista Marta, Gianmarco y Olga Moreno.

En el objetivo de los espectadores de Telecinco, la presencia de Olga, la esposa de Antonio David Flores, en el disparadero por las graves denuncias de su ex, Rocío Carrasco. "Mi marido no es así", subrayó.

Olga saltó al agua teniendo un recuerdo emocionado a su familia. Jorge Javier Vázquez, el conductor de la gala, le recomendó que disfrute del momento y de la experiencia. Su hijastra, Rocío Flores, intervino en la pasada edición (hace un año ya y parece más lejana en el tiempo) y ya le ha dado suficientes recomendaciones como mostró en la confección de su maleta.

Olga, de todas formas, ha quedado nominada para el jueves siguiente por decisión de la capitana, Melyssa Pinto (disitnción por haber sido el mejor salto desde el helicóptero), junto a Tom Brusse, Lola y Gianmarco Onestini, uno de los favoritos para la audiencia.

Tom ya tuvo su primer encontronazo con su ex, una subidita Melyssa que dice que él le saca lo peor de ella.Puro reality.

En el barco encallado se quedan muertos de asco agobiados los más veteranos, es decir, muchos ellos de los más conocidos por el gran público  y a los que se les quiere poner en aprietos: Antonio Canales, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, el masterchef Carlos Alba, la modelo Palito Dominguín (otra masterchef, su madre Lucía, hermana de Miguel Bosé, la defiende en el plató, lo promete todo), Valeria Marini, Alexia Rivas y, de propia, Lara Sajén.  Esta relación es la más jugosa y sobrada de calorías.

Precisamente en la prueba de recompensa, donde hay que acumular pringue, Canales se encalló en la arena cuando pretendía pasar por debajo del tronco. Ya en el bautismo de barro el sevillano presentó sus acreditaciones de sobrepeso. Por peso y pesados Supervivientes 2021 se encuentra realmente sobrado. En el barco se ha quedado el meollo de estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios