Alberto de Mónaco ha reaccionado, con un poco de retraso, a las incendiarias declaraciones que su ex pareja, Nicole Coste, hizo sobre su esposa Charlene. Aunque de aquello ya ha pasado un mes, el hijo de Rainiero se ha despachado a gusto por fin con la revista francesa Point de Vue saliendo en defensa de su mujer.

Alberto de Mónaco y su ex y madre de uno de sus hijos, Nicole Coste.

Portada de septiembre de la revista 'Paris Match' con Nicole Coste y su hijo Alexandre.

El soberano monegasco con su hijo Alexandre cuando era niño.
En las últimas semanas, las declaraciones de la azafata se sumaban a la presión con la que el matrimonio lidia desde hace meses. Eso sí, Alberto de Mónaco destaca en que echa mucho de menos a su mujer y califica los rumores de crisis como "infundados y llenos de valoraciones completamente fabricadas".
Por el momento, la princesa Charlene continúa en Sudáfrica tratándose de su infección, por la que ha tenido que ser intervenida hasta en tres ocasiones. Ha pasado prácticamente un año alejada de su familia, pero, si los pronósticos médicos se cumplen, estará junto al hijo de Rainiero a partir del próximo día 19.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios