Pasarela

Los hijos de Ben Affeck 'protegen' a Ana de Armas de los paparazzi

  • Los niños han colocado un cartel con la imagen de la actriz a las puertas de su casa para evitar que la prensa acose a la novia de su padre y a éste.

Affleck y Ana, junto a la foto de la imagen de cartón de ella que está en el jardín de la casa del actor. Affleck y Ana, junto a la foto de la imagen de cartón de ella que está en el jardín de la casa del actor.

Affleck y Ana, junto a la foto de la imagen de cartón de ella que está en el jardín de la casa del actor. / People

Las redes sociales han viralizado la imagen artificial de Ana de Armas que permanece colocada en el porche de la casa de Ben Affleck en California. Según la prensa estadounidense, los artífices de esta divertida 'broma' a los medios son los hijos del actor quienes, hartos de que los paparazzi acosen a la novia de su padre y a ellos de paso, han puesto bien a la vista una imagen de la cubana para que no haya duda de que se encuentra dentro.

Ana de Armas y Ben Affleck, con la hija mayor de éste, tras hacer la compra. Ana de Armas y Ben Affleck, con la hija mayor de éste, tras hacer la compra.

Ana de Armas y Ben Affleck, con la hija mayor de éste, tras hacer la compra.

Ben Affleck y Ana de Armas llevan casi cuatro meses demostrando que su historia de amor es real y que su relación se consolida día a día pese a los primeros rumores que hablaban de un supuesto montaje para limpiar la imagen del actor hollywoodiense.

Un día antes de decretarse el estado de alarma en España, los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de este nuevo romance tras publicarse unas fotos de la pareja en las que se les veía paseando muy acaramelados por una playa de La Habana. Después de esto, la pareja no se escondió; incluso subieron imágenes juntos en sus respectivos perfiles de Instagram.

Ana de Armas recuesta su cabeza en el hombro de Aflleck. Ana de Armas recuesta su cabeza en el hombro de Aflleck.

Ana de Armas recuesta su cabeza en el hombro de Aflleck.

Tan en serio va su noviazgo que Ana parece ser ya una más en la familia de Affleck y ha creado un especial vínculo con los tres hijos que la estrella tuvo con su ex mujer, Jennifer Garner: Violet Anne (de 14 años), Seraphine Rose Elisabeth (de 11) y Samuel (de 8). La última semana de mayo se les vio por primera vez durante un paseo familiar que puso de manifiesto que lo de esta pareja va muy en serio.

Ana, jugando con los niños de su novio. Ana, jugando con los niños de su novio.

Ana, jugando con los niños de su novio.

De hecho, los pequeños han aceptado tan bien a la actriz que se niegan a que la prensa y los fotógrafos molesten a su padre y su novia mientras viven su amor. Por eso, los menores pensaron en facilitar el trabajo a los paparazzi y confirmarles la presencia de Ana de Armas en la casa de Ben Affleck. Para ello, han creado una figura de cartón a tamaño real de la intérprete de El internado y la han colocado tumbada en el jardín de su casa, justo frente a la puerta, donde todo el mundo pueda verla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios