Pasarela

Ana será pronto de Armas tomar en Hollywood

  • Tras varias películas de éxito y otros tantos romances fallidos, la actriz cubana se perfila como la próxima estrella de moda en el cine.

El éxito de Ana de Armas apenas acaba de comenzar. A sus 32 años es una it girl del cine español y está conquistando Hollywood. De momento quien ya ha caído rendido ante los encantos de la actriz ha sido Ben Affleck, de 47 años –quince más que ella–, con quien mantiene una relación sentimental que se consolida día tras días después de que Affleck abandonara sus adicciones.

Ana de Armas nació en Santa Cruz del Norte, Cuba, el 30 de abril de 1988. Hija de padres cubanos y abuelos españoles, desde muy pequeña decidió que quería dedicarse a la interpretación, pues con tan solo 14 años ingresó a la Escuela Nacional de Arte de Cuba, donde estudió drama y teatro durante dos años antes de ser descubierta por los productores de la cinta Una rosa en Francia, en la que realizó su debut en 2005. Durante los primeros años de su carrera, Ana protagonizó varias películas cubanas hasta que, tras cumplir 18 años, obtuvo pasaporte español para trasladarse a Madrid y buscar nuevas oportunidades.

Ana (segunda por la dcha.) con el resto de actores de 'El internado', entre los que están Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez y Elena Furiase. Ana (segunda por la dcha.) con el resto de actores de 'El internado', entre los que están Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez y Elena Furiase.

Ana (segunda por la dcha.) con el resto de actores de 'El internado', entre los que están Martiño Rivas, Yon González, Blanca Suárez y Elena Furiase. / Atresmedia

Aquí en España consiguió el papel con el que alcanzó la popularidad en la serie El internado, pero su salto a la gran pantalla del Viejo Continente ocurrió con Mentiras y gordas, que se convirtió en todo un éxito en ese país. En 2014 decidió probar suerte en Hollywood, donde no le va nada mal. Además de adquirir notoriedad con Blade Runner 2049, este año ha sido nominada a los Globos de Oro y este año se convertirá en 'Chica Bond' y encarnará a Marilyn Monroe en sendos filmes pendientes de estrenarse.

Ana con Ben Affleck, su actual novio. Ana con Ben Affleck, su actual novio.

Ana con Ben Affleck, su actual novio. / Instagram

En 2011, Ana pasó por el altar con, el también actor, Marc Clotet, de quien se divorció dos años después. Ahora es el marido de Natalia Sánchez y padre de su hija, y de otro bebé que está en camino.

Ana de Armas y Marc Clotet, cuando eran pareja. Ana de Armas y Marc Clotet, cuando eran pareja.

Ana de Armas y Marc Clotet, cuando eran pareja. / Efe

A su llegada a la meca del cine, Ana comenzó una relación con el director español David Victori. Tras acabar su relación con Victori, la actriz conoció en un casting al actor estadounidense Franklin Latt, con quien contó haber sentido un flechazo. Pero su romance con Latt no cuajó y en una película conoció a Édgar Ramírez, un actor venezolano con el salió unos meses. La verdad es que no duró mucho y su última relación, antes de enamorarse de Ben Affleck, fue con el artista cubano Alejandro Piñeiro. Aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó nunca, también se ha relacionado a Ana con el hijo de Clint Eastwood, Scott, y con el director de cine Benicio del Toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios