Detención de la novia de Enrique Ponce

Ana Soria hace como si nada

  • La almeriense comparte fotos de su mesa de estudio y de su madre cuando era joven, obviando su polémica detención el viernes por conducir un coche sin tener el carné

Ana Soria, la joven almeriense que es novia de Enrique Ponce.

Ana Soria, la joven almeriense que es novia de Enrique Ponce. / Instagram

Ana Soria ha mostrado en sus redes que continúa con sus quehaceres diarios a pesar de que el viernes fue detenida por la guardia civil por conducir sin poseer el carné. 

Soria y Enrique Ponce, en una imagen de sus redes. Soria y Enrique Ponce, en una imagen de sus redes.

Soria y Enrique Ponce, en una imagen de sus redes. / Instagram

La novia de Enrique Ponce ha compartido este domingo con sus más de 100.000 seguidores en Instagram una foto de su mesa de escritorio, donde se puede ver que pasa este último día de la semana estudiando, alrededor de su ordenador portátil, varios cuadernos y un café para coger energía y afrontar la jornada.

La mesa de estudio de Ana Soria este domingo. La mesa de estudio de Ana Soria este domingo.

La mesa de estudio de Ana Soria este domingo. / Instagram

La almeriense, que cada vez es más activa en las redes sociales, tiraba de recuerdos unas horas  antes y compartía en su Instagram una tierna fotografía de su pasado.

Ana, de niña, con su madre. Ana, de niña, con su madre.

Ana, de niña, con su madre. / Instagram

En la estampa se ve a su madre cogiéndola en brazos cuando ella era tan solo una niña. "Mi madre", escribe la estudiante de Derecho junto al icono de un corazón. Aunque es usual que la joven comparta su día a día, amorosas fotos junto a su mascota, un perrito llamado Ney, o románticas dedicatorias a su pareja, ésta es una de las escasas ocasiones en que Ana Soria muestra públicamente a alguno de sus familiares, esta vez a su progenitora, que se llama Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios