Pasarela

En brazos de una mujer madura

  • Tina Turner, a sus espléndidos 73 años, planea su boda con el productor Erwin Bach, con el que lleva dos décadas. Otras famosas también se han vestido de novia entradas en años.

El amor no tiene edad. Parece un tópico, pero no se aleja en absoluto de la realidad de algunos famosos. Lo habitual es que las parejas se casen siendo ambos novios jóvenes aunque, hoy en día, hay divorciados, separados e incluso solterones que también se deciden a dar este paso entraditos en años. Ya sea por primera, segunda o tercera vez en sus vidas. En el caso de las mujeres, y además del mundo del espectáculo, cada vez hay más casos de artistas con 60, 70 e incluso 80 que se visten de novias. La última que pronto veremos blanca y radiante es Tina Turner, quien acaba de comprometerse con su novio desde hace 23 años, el productor musical alemán Erwin Bach. Con él se lleva 16 años pero, después de dos décadas conociéndose, parece que el amor de la pareja va a más. Y quieren sellarlo con una boda por todo lo alto.

Será el segundo enlace para Tina, que ya pasó por el altar anteriormente con Ike Turner, con quien se casó en 1972 y se divorció en 1976 tras un traumático matrimonio debido a las drogas, el alcohol y los malos tratos que desgraciadamente sufrió ella. El periódico suizo Blick ha sido el encargado de difundir la noticia revelando los primeros datos sobre la celebración. La boda tendrá como escenario la finca de la cantante, ubicada junto al lago Zurich, y en las invitaciones la pareja detalla que quiere que los asistentes acudan vestidos de blanco.

El menú de la cena correrá a cargo de Rico's Kunststuben, el restaurante preferido de la rockera, cuyo nombre de pila es Anna Mae Bullock. Lo que de momento sigue siendo un secreto es la fecha establecida para el enlace.

Tina y Erwin se conocieron en el año 1986. No fue hasta 1995 cuando se fue a vivir con él a Suiza. Dar este paso fue difícil para la cantante, que confesó que Erwin había sido el primer hombre con el que vivía después de su complicado matrimonio con su primer esposo, con quien tuvo dos hijos, Michael y Craig.

La eterna rockera no es la única famosa que se ha decidido a dar el 'sí quiero' a pesar de ser una mujer madura. Elizabeth Taylor en su días se casó a la edad de 69 años con Larry Fortensky, un obrero de la construcción a quien había conocido durante una cura de desintoxicación. Contrajeron matrimonio en el rancho Neverland de Michael Jackson en 1991, pero acabaron divorciándose en 1996. Cabe destacar que en el caso de Liz se la puede calificar como una auténtica adicta a las bodas, pues aquella última fue la octava.

Gina Lollobrígida también estuvo a punto de casarse en 2006 a la edad de 79 años. La actriz anunció en la revista ¡Hola! su romance con el empresario catalán Javier Rigau , de 45 años entonces, y su intención de casarse a finales de ese año. La fecha del enlace se fijó para el 6 de diciembre, pero luego se suspendió y la relación se rompió, según ellos porque el acoso periodístico la dificultaba. Hace unos meses Gina denunció que Rigau había falsificado unos papeles para casarse con ella por poderes y heredar su fortuna.

Pero si una señora madura ha saltado últimamente al papel couché por su boda tardía ésa es la duquesa de Alba. Cayetana se puso el mundo por montera casándose en 2011 con un funcionario al que lleva 25 años. Nadie apostaba por esa relación, ni siquiera los hijos de ella, que al principio desconfiaron. Pero finalmente el amor triunfó. A pesar de la edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios