Pasarela

El marido de Marta Ortega ficha por Inditex

  • Carlos Torretta, quien se casó con Marta el pasado noviembre, trabajará desde ahora en el área de comunicación de Zara.

Roberto Torretta y Marta Ortega, en la última Semana de la Moda de Madrid. Roberto Torretta y  Marta Ortega, en la última Semana de la Moda de Madrid.

Roberto Torretta y Marta Ortega, en la última Semana de la Moda de Madrid. / Getty

Comentarios 1

Carlos Torreta, el marido de Marta Ortega desde el pasado mes de noviembre, se ha incorporado a trabajar en el grupo Inditex, que engloba marcas como Zara y Pull&Bear, concretamente en el área de comunicación de la división de e-commerce de Zara (Zara.com).

Una de las fotos distribuidas por la pareja en noviembre con motivo de su boda. Una de las fotos distribuidas por la pareja en noviembre con motivo de su boda.

Una de las fotos distribuidas por la pareja en noviembre con motivo de su boda. / Peter Lindbergh

El yerno de Amancio Ortega desempeñará a partir de este mes su labor profesional en las oficinas centrales de Inditex en Arteixo (La Coruña), donde también desarrolla su trabajo Marta Ortega.Este nuevo puesto no le es ajeno a Torretta, que es graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de los Estados Unidos, y que se ha criado en el entorno del mundo de la moda, pues es hijo del diseñador argentino Roberto Torretta, afincado en Madrid desde los años 70, y de la empresaria Carmen Echevarría, dueña de Berlín, una de las tiendas multimarca más conocidas de Madrid.

El matrimonio, en la portada de Vanity Fair. El matrimonio, en la portada de Vanity Fair.

El matrimonio, en la portada de Vanity Fair. / Vanity Fair

La carrera profesional de Torretta ha girado siempre en torno al mundo de la moda, ejerciendo recientemente labores de representación de modelos en la agencia The Society Management, una sucursal de la prestigiosa agencia Elite en Madrid.

El famoso matrimonio parece fijar su residencia en Galicia, en lo que es la segunda noticia sobre ellos en unos pocos días: hace unas semanas protagonizaban la portada de Vanity Fair España tras ser Marta Ortega elegida la mujer mejor vestida por la publicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios