Al sol

El desnudo de Alba Carrillo tras ser despedida de Telecinco

Alba Carrillo y su vestido para la feria

Alba Carrillo y su vestido para la feria

Alba Carrillo ha celebrado con un desnudo integral la puesta en marcha de su canal de vídeos, El Salón de Té Show, que se pone en marcha hoy jueves en Twitch, a las 20.30. La experta en realities fue despedida de Mediaset tras encontronazos y polémicas y el grupo audiovisual de Telecinco, en plena limpieza de su imagen y reputación, se lleva por delante a numerosos rostros de sus principales programas, incluido Sálvame, que dirá adiós el 23 de junio. El espacio vespertino era enemigo declarado de la modelo catalana.

La ex del tenista Feliciano López era colaboradora de Ya es mediodía y también había participado de manera activa en El debate de las tentaciones. La productora Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, decidía en mayo no renovarle el contrato y prescindir de sus servicios.

 Alba ha afrontado así esta nueva etapa en su vida lejos de Telecinco, entrando de lleno en el mundo de los influencers y apelando a su popularidad viral.  "Una nueva etapa llena de cosas bonitas y proyectos bonitos" por la que pasa este Salón de Té en Twitch con el desnudo que compartido en instagram. Una foto artística, al borde de la piscina frente al mar (presumiblemente la foto se la hizo en su reciente escapada a México con otras influencers) que salva los filtros de censura de la red social.

Alba Carrillo y su desnudo en instagram Alba Carrillo y su desnudo en instagram

Alba Carrillo y su desnudo en instagram

A partir de ahora su trayectoria mediática deambula lejos de los canales en abierto en televisión, pero tiene por delante todo el universo infinito de internet.

También de esa escapada a México es otro posado con ropa interior como traje de baño.

Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini

Alba Carrillo y su conjunto de ropa interior reconvertido en bikini

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios