Relax ante las raquetas

La envidia que despierta Brad Pitt por su dieta en Wimbledon

Brad Pitt degusta entre las gradas de Wimbledon

Brad Pitt degusta entre las gradas de Wimbledon

A sus 59 años Brad Pitt muestra un aspecto magnífico. Aunque ya lo sabíamos, sólo hay que contemplar su aspecto este domingo en Londres para comprobar que se halla rejuvenecido y que hace ejercicio y buena alimentación aunque este domingo no diera el mejor ejemplo.

Pitt fue el centro de la mirada de los espectadores en vivo y cada vez que las cámaras lo enfocaban originaba suspiros en todo el planeta mientras seguían la final de Wimbledon en la que Carlos Alcaraz se impuso a Djokovic.

El actor mantuvo toda su atención ante lo que sucedía en la pista junto al cineasta y ex de Madonna Guy Ritchie y llegó vivir con emoción los momentos más disputados del encuentro, como muestran las fotografía que lo captaron.

Brad Pitt atento a la pista de Wimbledon Brad Pitt atento a la pista de Wimbledon

Brad Pitt atento a la pista de Wimbledon / EFE

El ex de Angelina Jolie, que todavía anda a vueltas con litigios económicos de la separación, tuvo también sus momentos de relax mientras seguía la final de tenis y fue captado por las cámaras mientras degustaba patatas fritas. Un aperitivo muy calórico que no fue óbice para que el intérprete se diera un capricho, con lo que abre el apetito está al aire libre. Ritchie optaba por patatas fritas con paprika en un toma y daca entre ambos ilustres asistentes.

Llama la atención que el actor se decantara por las patatas fritas cuando se supone que por sus exigencias de imagen ha de cuidar mucho su alimentación. Sus pocas arrugas a los 59 años bien merecen todos los sacrificios. "Está más guapo a medida que envejece", comentaban en las redes.

Pues al menos aunque fuera por el momento especial de estar asistiendo a un momento deportivo histórico, Pitt se entregó sin remordimientos a las patatas fritas, ya habrá otros días para cuidar más de lo que come. Una tarde en Wimbledon merece romper la dieta.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios