La extraña discusión

Beyoncé y Jay-Z zanjan la pelea del rapero y la hermana de ella con un vídeo promocional.

La cantante Beyoncé.
Helena Arriaza

26 de mayo 2014 - 01:00

Promocionando su gira con un vídeo en el que se muestran muy enamorados. Así han zanjado Beyoncé y su marido Jay-Z el incidente que la semana pasada tuvieron el rapero y Solange Knowles, hermana de la cantante. La pelea que tuvo lugar en el ascensor del hotel newyorkino donde se celebró la prestigiosa gala MET sigue siendo todo un misterio. Ellos no han querido pronunciarse sobre los motivos de la rabieta y hay quien incluso ha dudado de que el enfrentamiento fuera cierto, y más después de ver que lo primero que han hecho Beyoncé y su marido es promocionar sus próximos conciertos. Fuera o no por conveniencia, lo cierto es que Solange se desahogó de lo lindo dando varias patadas a su cuñado, y todo ante la atenta mirada de una Beyoncé paralizada ante la situación. Casualmente el enfrentamiento se produjo en un ascensor en el que había cámaras de seguridad. Todo quedó grabado y a las pocas horas el vídeo ya había dado la vuelta al mundo. Las teorías sobre cuál había sido el motivo de la rabia de Solange no han cesado desde entonces. El trío no ha comentado las causas de la pelea, pero todo apunta a que fue la actitud cariñosa que el padre de la hija de Beyoncé tenía esa noche con la diseñadora Rachel Roy. Otra versión que cobra fuerza es que Jay-Z quería ir a la fiesta que la cantante Rihanna daba tras la gala. En lo que coinciden todos los relatos es en que Solange había bebido más de la cuenta.

A los pocos días de la pelea Beyoncé intentó acallar el tema enviando una nota de prensa a varios medios de comunicación en la que aseguraba que su marido y su hermana habían hecho las paces. "Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad sobre lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha hecho público. Ambos se han pedido disculpas y hemos avanzado como una familia unida", aseguraba la diva. A través del comunicado ha pretendido quitar hierro al asunto diciendo que son una familia normal: "Al final del día, las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. No estamos por encima de todo, somos familia". Solange también ha querido zanjar el tema subiendo a Instagram una foto en la que aparece con su hermana cuando eran pequeñas.

Justo una semana después de la pelea y tras varios días siendo el centro de atención de todos los medios el famoso matrimonio, al que últimamente le persiguen rumores de crisis, ha protagonizado un corto en el que promocionan la gira conjunta que van a hacer por Estados Unidos. Un vídeo que aprovechan para dejar claro que están más unidos que nunca y que la unión hace la fuerza. Por su parte, Solange, cansada de estar a la sombra de Beyoncé, va a lanzar un libro en el que pretende hacer públicas confidencias sobre el matrimonio de su hermana y Jay-Z.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último