La familia de Julián Muñoz se reunió en torno a él en las que fueron sus últimas horas
El exalcalde marbellí ha empeorado en este fin de semana tras una recuperación esperanzadora días atrás durante este último ingreso en el hospital
Muere Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella
Julián Muñoz ha fallecido. El cáncer de pulmón que sufría el exalcalde marbellí Julián Muñoz es muy agresivo y la familia era consciente de que se encontraba en sus últimos momentos. Fue ingresado hace dos fines de semana y la recuperación que había experimentado sobre el viernes pasado dio paso al pesimismo al empeorar su estado. Su esposa, Mayte Zaldívar, atendió a los medios este pasado viernes hablando de la estabilidad del enfermo y que confiaban en que tras este ingreso podría regresar a su domicilio. La familia de Zaldívar está en torno a JMuñoz ante lo que fueron sus últimas horas. Las hijas del matrimonio, Elia y Eloísa, están junto a su padre, al igual que el nieto mayor, Fran, que también ha ejercido de portavoz.
Zaldívar también se encuentra a su vez arropada por la persona con la que tiene una relación sólida, Fernando Marcos. Ella y Julián Muñoz volvieron a casarse en este año por intereses particulares de la familia además de ser un motivo de calma del enfermo. La esposa señalaba en Y ahora Sonsoles que le ha dicho "que no tiene que pedir perdón más veces", a raíz de su divorcio y haber entrado en una espiral de ambición que le llevó a la cárcel. "Lo ha confesado todo, no hizo nada inconfesable", asevera ahora Mayte, que también pasó por la prisión por complicidad de sus cobros irregulares, como sucedió con su posterior pareja, Isabel Pantoja.
"Si perdonas, olvidas. Si no olvidas, no perdonas", ha insistido Zaldívar sobre su relación actual con su esposo que recibió la libertad debido a su delicado estado de salud. "Sigue sufriendo la condena", reitera la mujer. El cáncer detectado posteriormente ha acelerdo su deterioro. "No quiere comer, ni beber, ni quererse un poquito", lamentaba Zaldívar horas antes de conocerse este empeoramiento de Muñoz.
También te puede interesar
Lo último
Navidad en familia | Crítica
La gloria de los Farrucos
CALLE RIOJA
Diez años sin Cózar, una década con Fito