Entre el 'glamour' de Montecarlo y el adiós a Miliki
Carlota de Mónaco y Emilio Aragón representan la cara y la cruz de las revistas del corazón
El quiosco rosa de esta semana se debate entre el desfile de estilismos en la celebración del Día Nacional de Mónaco y la despedida al entrañable Miliki, el eterno payaso de la tele. La cara y la cruz de la actualidad. Y es que mientras el Principado vive su semana grande, la familia de Emilio Aragón, Miliki, quien falleció el sábado a los 83 años, se enfrenta a uno de sus momentos más tristes.
La revista ¡Hola! destaca en su portada en un bellísimo primer plano a la hija de la princesa Carolina de Mónaco, una espectacular Carlota Casiraghi de la que se afirma que encarna la elegancia y el futuro del Principado cogiendo el testigo a su progenitora. El reportaje interior contempla los diferentes actos oficiales para celebrar la festividad grande de Montecarlo donde las princesas Charlene, Carolina y Estefanía compitieron en belleza y saber estar.
La primera gala contra el autismo se convirtió en la gran fiesta española de Montecarlo pues entre los asistentes estaban Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Carolina Herrera y Miguel Baéz, Inés Sastre, Luis Medina, Margarita Vargas, Simoneta Gómez-Acebo y Nieves Alvárez.
Diez Minutos y Semana recogen, por su parte, la cara amarga de la actualidad: el dolor de Emilio Aragón por la muerte de su padre. La operación del Rey Don Juan Carlos también es noticia para Semana, que publica una foto del monarca durante la Cumbre Iberoamericana de Cádiz el pasado fin de semana, en la que la Reina ejerció de espectacular anfitriona.
No hay comentarios