La heredera de Kate
Lottie Moss, la hermana de 13 años de la 'top' inglesa, hace su debut en el mundo de la moda con las fotos de su primer 'book' profesional.
La modelo más prolífica y polémica de la última década, Kate Moss, ya tiene digna sucesora. Y mejor si todo queda en familia. Con este sustantivo, el de "sucesora", ha calificado la prensa inglesa el debut de la hermana de Moss en el mundo de la moda. Lottie, que así se llama, tiene la misma complexión agraciada de su hermana mayor, pero con una cara angelical propia de los sorprendentes 13 años que tiene. Su futuro frente a los objetivos está más que asegurado.
Su verdadero nombre es Charlotte Moss, aunque familiarmente se la llama Lottie. Cabe recordar que Kate empezó en el mundo de la moda a los 14 años, uno más que los que actualmente tiene Lottie. Ya entonces su padre, Peter, se declaró en contra de la carrera elegida por su hija, trabajo que le ha reportado que hoy sea una de las mujeres más influyentes y ricas del mundo. La historia se repite, al menos en sus inicios, con su hermana pequeña.
Lottie parece haber sido embelesada por los encantos de la fama que tan alto ha llevado a su hermana durante los últimos años y ha iniciado su carrera con una sesión de fotos. Así, las primeras fotos de Lottie son obra de la prestigiosa fotógrafa Andrea Carter-Bowman, todo un arranque con clase. En ellas se ve a la rubia adolescente posando con desparpajo y carácter, toda una declaración de intenciones, aunque con un estilo muy diferente al de su hermana. Dichas imágenes forman parte de un book profesional para Storm, la agencia que descubrió a Kate y que quiso hacer estas fotos para ver si la chica valía. Es más, la misma agente que lanzó a su hermana, Sarah Doukas, será la encargada de llevarla a lo más alto.
En la boda de su hermana con Jamie Hince, el pasado mes de julio, ya hubo muchos que se fijaron en la pequeña Lottie y le vaticinaron un gran futuro si se dedicaba a este mundo.
Una curiosidad: cuando se colgaron en internet estas fotos hace semanas, la blogosfera las recibió con entusiasmo y todo fueron elogios. El tema de su edad es otro asunto. Las firmas de moda cada vez optan por chicas más jovencitas, aunque las modelos de pasarela no pueden tener menos de 16 años. Al menos su padre lo tiene claro, pues Peter Moss ha dicho: "Hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan, ¿no?", al ser preguntado por su hija pequeña.
No hay comentarios